Canal RSS

AGREGANOS A GOOGLE + TUGUARAPO

Publicado en

GOOGLE MAS - AÑADENOS

Como parte de la nueva estrategia para la expansión de nuestros audios e información desde tuguarapo.com y aycaracha.com, hemos decidido crear nuestro proyecto “redes”. Un proyecto humilde pero ambicioso en el afan de seguir creciendo en el sector de las redes sociales.

Como bien sabes, en Venezuela pese a todas las dificultades que vivimos el crecimiento de internet y redes sociales se constituye y es el MAS GRANDE DEL MUNDO, aunque no pareciera. Recientemente, hasta el año pasado una firma britanica Comscore considerada una de las mas importante del mundo. Arrojo, que Venezuela tenía el mayor crecimiento en internet a nivel mundial por encima de la India y malasia que son los competidores más cercanos y de mayor expansión a nivel del mercado de internet.

Pese a todos los esfuerzos por cerrarnos las puertas y evitar el traspaso de información. Las redes sociales siguen avanzando y creciendo día a día indeteniblemente y actualmente es el medio número 1 a nivel de información de todos los venezolanos sin importar la actividad o profesión que se realice, dada la creciente censura y autocensura de medios de comunicación. En ese sentido, con el fín de llevar a más voces nuestra información; hemos decidido poco a poco ir creciendo a nivel redes sociales. Si estas interesado en RECIBIR POR CORREOS NUESTROS AUDIOS por la red social Google+ sigue el siguiente tutorial que hemos preparado, utilizando como ejemplo nuestra antigua cuenta:

LEE LA SIGUIENTE INFORMACION DETENIDAMENTE Y CON TRANQUILIDAD:

1.– Si observas la barra lateral del site zonative.com, encontraras la apliación para celulares de GOOGLE+ tanto para sistemas blackberry o androide. A donde bajando dicha aplicación la a tu celular, configurandola con tu correo y agregando el correo TUGUARAPO1@GMAIL.COM podras recibir directamente las notificaciones de los programas que subimos en tiempo real. Y si le das un click a los links, que salen en dicha información podras ser redireccionado a nuestras plataformas y escuchar los programas.

2.- Tambien puedes agregarnos a tu FACEBOOK buscandonos como o en su defecto dandole un clic a la siguiente palabra en azul TUGUARAPO el cual te redireccionara a nuestro sitio en FACEBOOK.

3,- Tambien hemos creado otros servidores para tu libre acceso a traves de tu pc, iphone, ipad, tablets, como lo son: tuguarapo.com y aycaracha.com, a demas de tuguarapo.wordpress.com y aycaracha.wordpress.com para tu mayor facilidad. Estos cuatro direcciones, cualquiera que utilices te redireccionaran a nuestro sitios donde igual podras escuchar nuestros audios.

GOOGLE+ es una nueva capa social la cual esta creciendo exponencialmente y a donde iremos penetrando poco a poco. Decimos capa social porque es la definición que le ha dado la empresa a su red que integra servicios como google, youtube, gmail, google drive y otros. Los cuales se encuentran totalmente integrados para brindar ventajas competitivas que no tienen otras redes. La ventaja de utilizar esta red es que al ser incorporados nuestros audios a la red, por medio de un sistema de monitoreo. Dichos audios se alojaran automaticamente en el buscador de GOOGLE y con googlearlo en dicho buscador lo conseguiras rapidamente. En la medida que vayamos creciendo, en esa medida el servicio sera más optimo.

En este pequeño tutorial, que he preparado más el video que te dejaremos al final. Aprenderas incialmente a entrar en Google+ y utilizarlo. El sistema es facil pero como todo cambio lleva un tiempo corto acostumbrarse a la capa social. ¿Porque entramos en Google+? Porque GOOGLE+ tiene actualmente más de 350 millones de seguidores y porque para mucha gente que no conoce de técnologia pero quiere ser informada y quiere estar al día con todas las informaciones que desea saber. Moda, política, cultura, sexo, literatura, etc. Es una forma practica y sencilla si no conoces el manejo de otros dispositivos.

PASOS PARA AGREGARNOS A GOOGLE PLUS:

1.- Para poder participar en esta capa social debes necesariamente POSEER UN CORREO EN GMAIL, de no tenerlo, créalo. Posteriormente, envíanos un correo a la dirección tuguarapo1@gmail.com . Dentro de las 24 horas siguiente debes recibir un correo notificando que ya fuistes agregado a nuestro circulo. En el video al final, se enseña como se hacen los círculos. Por lo tanto obviaremos, momentaneamente ese paso. Y procederemos a enseñarte como nos agregas.

Supongamos que ya tienes hecho tu círculo de contacto y nos enviastes un correo GMAIL avisandonos que deseas recibir nuestra información. Una vez recibido el correo, donde te señalamos que ya estas añadido a nuestro círculo de contacto procedes a ir donde dice “AÑADIR A CIRCULOS” tal como se ve en la gráfica.

Dibujo

2.- Después de habernos agregado procede a cliquearnos en el circulo de tu preferencia

Dibujo - 2

3.- Ve a la parte superior de la página de TU CORREO GMAIL y da un clic a donde aparece TU NOMBRE con el signo + o en su defecto que diga en ingles YOU más el signo +. Y espera con tranquilidad que se proceda a redireccionar o abrir la ventana. Tal como se ve en la gráfica siguiente.

Dibujo - 3

4.– Al aparecerte la nueva ventana da un clíc a Más y posteriormente da otro clic al círculo a donde nos agregastes, tal como se ve en la imagen. Igualmente puedes darle al lado de más a la palabra CONOCIDOS al lado de Más e igualmente te aparecera la información que hemos subido a la capa social.

Dibujo - 5

5.- Ya una vez dentro a medida qu vayamos subiendo los programas te apareceran en la red y solo tendras que darle un clic a donde dice (AUDIO) con el título y te redireccionara a nuestro site.Tal como se ve en la imagen.

Dibujo - 6

NOTIFICACIONES: HEYYYYYYYYYYYYY DESPIERTA!!!!

6.- La ventaja comparativa de este sistema es que nos ayuda aliviar las cargas del día. Al crear, tus círculos con tus intereses el sistema te avisara por medio de una campana ubicada en la parte superior de tu CORREO GMAIL. Eso te permitira, que si tuvistes un día muy movido y no pudistes revisar a ninguna red. El te avisara de las actividades de las personas que has agregado a tu circulo. En nuestro caso, te notificara de los programas que hemos subido. Y asi podras escucharlo.

Dibujo - 7

7.- Al darle un clic a la campana, se abrira una ventana con las notificaciones, a medida que te vayan llegando. Con darle un clic al cuadro que te interesa el sistema te llevara a la información deseada. En este caso a nuestro audio dandole un clic a donde esta nuestro logotipo.

Dibujo - 8

8.- Para compartir le das a la flecha que aparece en la parte inferior de la información. Y para decir que te gusta le das a +1 tal como se ve en el circulo verde y morado de la imagen, respectivamente.

Dibujo - 9

9.- Al darle a la flecha para (COMPARTIR) se te abrira una ventana, tal cual se ve en la gráfica de a bajo. Y podras enviar la información del audio o cualquier otra que quieras a tus circulos. OJO: TEN EN CUENTA EN TODO MOMENTO:

A.- DEBES COLOCAR EN AÑADIR PERSONAS EL CIRCULO DE TUS CONTACTOS AL CUAL DESEES MANDAR LA INFORMACION. SI NO LO COLOCAS NO RECIBIRA TU CIRCULO LA INFORMACION.

B.- LA OPCION DE ENVIAR POR CORREO ELECTRONICO LAMENTABLEMENTE ES LIMITADA. PUES GOOGLE POR CUESTIONES DE SEGURIDAD Y PARA EVITAR VIRUS MALICIOSOS LO ESTABLECIO ASI. EN CONSECUENCIA NO SE PUEDE MANDAR A MAS DE 50 LA INFORMACION POR CORREO ELECTRONICO. SI TRATAS DE HACERLO TENIENDO UN CIRCULO MAYOR A CINCUENTA PERSONA EL SISTEMA RECHAZARA EL ENVIO, AL DARLE AL BOTON VERDE DE COMPARTIR.

EN EL CASO QUE TU CIRCULO NO SEA MAYOR A 50 PERSONAS Y CLIQUEAS ENVIAR POR CORREO ELECTRONICO, SENCILLAMENTE LE DAS AL BOTON VERDE DE COMPARTIR. Y SE MANDARA LA INFORMACION. RECOMENDAMOS UTILIZAR ESTA OPCION PARA UN GRUPO NO MAYOR DE 20 o 30 PERSONAS. AL HACERLO LA PERSONA QUE LE ENVIAS LA INFORMACION RECIBIRA EL AUDIO CON EL LINK DIRECTAMENTE, SIN PROBLEMAS.

Una vez, hecho todo el procedimiento tal como se ve en la imagen de abajo, le das al boton verde COMPARTIR. Y el sistema se encargara de enviarselo a tus circulos o personas que desees. Tambien tienes la opcion que si a la persona que deseas enviarle el correo esta registrada con un correo de GMAIL en google, al buscarlo en AÑADIR PERSONAS (EN EL MISMO ESPACIO DONDE COLOCASTES LOS CIRCULOS) el sistema lo rastreara mientras colocas su nombre y se lo podras mandar, sin problemas. Ver gráfica.

Comienza pues a ser parte de esta red social y ayudanos y se parte de este proyecto para crear una red de personas informadas, que comparten lo que quieren y que buscan nuevas alternativas en el mundo de la internet.

Dibujo - 11

10.- Igualmente GOOGLE+ te da alternativas de información. Dándole un clic a INICIO en la parte superior podras accesar a otra barra interactiva a donde encontraras alternativas, como ir al grupo de personas que comparten contigo, crear circulos, etc. Si vas, a temas interesantes, te apareceran una serie de opciones de temas como cultura, literatura, politica, ect. Y esta el famoso Hangouts que es una especie de chat con video que te permite chatear mientras navegas en la red social de internet. Haciendo más interactivo tu experiencia. Tal como se ve en la gráica.

Dibujo - 13

APLICACION PARA GOOGLE+ DESDE CELULARES

Tambien podras desgargala desde la barra derecha de nuestro Site como ves en la gráfica, dependiendo del sistema operativo. Una vez que lo descargues, configuralo con tu cuenta de GMAIL y agrega la dirección tuguarapo1@gmail.com y posteriormente empezaras a recibir las nuestras notificaciones e incluso dandole un clic podras entrar en nuestro sitio y escuchar el Site.

Dibujo - 12

(VIDEO) COMO CREO MIS CIRCULOS EN GOOGLE+

DUDAS SOBRE EL SISTEMA GOOGLE+:

Para cualquier duda, sobre el sistema te invito a escribirme en la aplicación de twitter desde el Site y te contestare lo más pronto que pueda, a tu twitter o correo electronico si escribes a tuguarapo1@gmail.com. En caso de que no me siguas te invito a seguirme, para que escuches los audios de @RCR750. Además de los audios que colocamos en zonatwive y aycaracha, a los fines de mantener informados a nuestros seguidores.

Recuerdate que esta es una plataforma ciudadana para la lucha de la libertad y la democracia. Proximamente, tuguarapo.com y aycaracha.com llegaran ambas plataformas a la suma de 12 millones de visitas en nuestros primeros dos (2) años, sin ningún tipo de recursos económicos ni ayuda. Tenemos seguidores en 183 paises hasta la fecha ubicados en diferentes partes del mundo. Cubriendo los 7 continentes. Ayudanos en esta labor informativa e integrate en esta lucha por la libertad de expresión y la democracia.

Nuestro interes, es que donde exista un venezolano este informado sobre el país. Pues si bien, es cierto que ya no estan físicamente en la geografía del país. Su espiritu y su mente estan aquí en Venezuela junto con sus querencias y sus afectos.

NOTA: Te pido que me escribas SOLO EN EL CASO DE QUE REALMENTE NO ENTIENDAS y con el mayor de los gusto te contestaré. Lo más pronto que pueda.

DIRECCIONES DE LOS SITE:

Para entrar a los dos site TUGUARAPO y AYCARACHA y escuchar nuestros audios tienes las siguientes direcciones:

tuguarapo.wordpress.com

aycaracha.wordpress.com

como direcciones alternativas para tu mayor comodido o en caso de caidas de servidores de wodpress. Puedes entrar por medio de estas dos direcciones.

tuguarapo.com

aycaracha.com

MUCHAS GRACIAS, por darnos la oportunidad de creer que con el esfuerzo de todos llegaremos lejos.

atte. @aycaracha y @lamzelok

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: