Canal RSS

(AUDIO) La verdadera historia DEL REY ARTURO y CAMELOT – 1.11.2014

Publicado en

la historia del rey

(AUDIO) La verdadera historia DEL REY ARTURO y CAMELOT – 1.11.2014

twitter: @lamzelok

ADVERTENCIA: Para escuchar el audio dar un click al triángulo del reproductor

NOTA DE USO: (IMPORTANTE): Para dar un mejor servicio a los internautas, si ud esta en una pc, descargue el audio o escuchelo con el nuevo boton de audio. Agradecemos, NO utilizar los link para SmartPhone si esta en una pc, permita a las personas que tiene celulares que utilicen sus links. Gracias de ante mano. @lamzelok

FICHA DEL AUDIO:

Durante siglos, las aventuras del Rey Arturo y su fabulosa corte de héroes, los Caballeros de la Mesa Redonda, han inundado la imaginación del mundo occidental. No en vano, los ideales de caballerosidad que blandían esta saga de valerosos hombres se incorporaron a la conducta de todo ejército que se preciara desde la Edad Media, inspirando a incontables soñadores y escritores.

Ahora bien, ¿cuáles fueron los orígenes de la leyenda? ¿Existió realmente un rey británico llamado Arturo al que poder atribuirle tales proezas? La historia que no nos contaron que destapa en este especial de dos horas de duración las historias de Arturo y sus caballeros que sirvieron a historiadores y arqueólogos en su búsqueda de la verdad.

Además, a través de ‘La leyenda del Rey Arturo’, también se adentra en las corrientes de ficción y realidad del “Arturo literario” e intenta descubrir qué hay de verdad en personajes íntimamente ligados a su existencia como Ginebra, mujer del Rey Arturo y el caballero Lancelot.

(AUDIO)

(AUDIO Celulares)

Link ESPECIAL PARA CELULARES Y IPAD:   https://aycaracha.files.wordpress.com/2014/11/laleyenda-delrey.mp3

NOTA: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor del post reproducido, quien por cortesía permite su reproducción en este site.

NOTA DEL POSTEADOR: Le recordamos, que a traves de este portal puede escuchar toda la programación de Radio Caracas Radio en el día. Por medio del Ustream. Muchas Gracias por su apoyo.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: